Esquel

El mejor rugby llega con el Puma Classic

Diego Cuesta Silva, Diego Albanese  y “la Aguja” Gómez llegan a la ciudad para un sábado a puro rugby y de gran nivel. Dictarán clínicas y luego el espectáculo principal será en la cancha del Ejército, con el equipo de Los Dogos, del Esquel Rugby, y otros tres invitados.

  • 14/08/2019 • 15:23

El sábado la ciudad de Esquel va a vivir una gran jornada deportiva con el arribo, por tercer año consecutivo, del Pumas Classic.

Juan Cruz Lagos, presidente de Esquel Rugby Club, habló acerca de la llegada de glorias del deporte en la cancha del Ejército -calle Avellaneda-, con un evento para toda la familia y con entrada libre y gratuita. Aquellos que quieren, pueden llevar un alimento no perecedero y de esta forma colaborar con alguna institución de bien público.

Lagos destacó que esta jornada implica un esfuerzo enorme de la gente del club, “estamos en un momento delicado en lo económico y se hace todo más a pulmón. Redoblamos los esfuerzos para que estén cómodos y poder atenderlos en todo lo que podamos y que quieran volver cada año”.

Entrando en detalles, informó que, entre las celebridades que llegarán se encuentran Diego Cuesta Silva, Diego Albanese  y “la Aguja” Gómez.

Dictarán clínicas de rugby en Esquel y Trevelin, y el sábado habrá un espectáculo deportivo en la cancha del Esquel Rugby Club con el equipo de Los Dogos, del Esquel Rugby Club, y tres equipos invitados: el Mariano Moreno de Buenos Aires, Española Rugby de Trelew y Cazones Classic de Puerto Madryn.

Temas