Madryn

Los judiciales se sumaron al paro provincial

La medida fue adoptada en las diversas áreas del Poder Judicial y salieron a la calle. Mañana se suman al "tizaso" de los docentes.

  • 13/08/2019 • 14:56
COMPARTÍ ESTA NOTA

Trabajadores Judiciales de Puerto Madryn se sumaron al paro provincial y en la mañana de hoy realizaron una protesta con bombos en las distintas áreas del Poder Judicial de la ciudad del Golfo y recorrieron la manzana comprendida entre las calles Mosconi, Gobernador Galina, Paulina Escardó e Hipólito Yrigoyen.

Mañana se convocarán a las 07:00 y luego participarán del "tizaso" organizado por los docentes en el Monumento a la Mujer Galesa. El jueves realizarán un abrazo a Seros y el viernes harán actividades para los niños.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000