Comodoro

“Vamos a seguir en la calle por más que nos amenacen”

Los docentes marcharon y advirtieron al Gobernador Arcioni que la lucha no cesará hasta que cobren sus sueldos como corresponden. Prometen una larga lucha en las calles, en caso de extenderse el conflicto.

  • 13/08/2019 • 14:42
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los estatales marcharon hoy en la ciudad de Comodoro Rivadavia, desde la ruta, donde mantuvieron un corte durante la mañana, para luego ir por las calles de la ciudad hasta la obra social SEROS.

Allí los sindicalistas alzaron la voz, y manifestaron que “esta situación que nos están haciendo vivir es igual a la del 89-90” y “hay que seguir adelante, en la unidad y lucha para lograr que el personaje de Arcioni nos pague el sueldo como corresponde”.

Asimismo, por parte de los docentes resaltaron que todas fueron promesas incumplidas, ya que las instituciones no fueron reparadas como habían anunciado.

“No vamos a bajar los brazos y vamos a seguir en la calle, por más que nos amenacen con el descuento de días de paro. Vamos a seguir acá todo lo que sea necesario gobernador”, sentenciaron.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000