Esquel

Funcionario renunció tras increpar a agentes de tránsito en un operativo

Se trata de quien estaba al frente de Bromatología Municipal. Quiso interceder cuando pararon a un tercero en el control y cargó contra los trabajadores del área. El sábado hubo 11 rodados retenidos por alcoholemia positiva.

  • 13/08/2019 • 11:15
COMPARTÍ ESTA NOTA

Carlos Carrasco, coordinador del departamento de Tránsito Municipal de Esquel, habló sobre el control llevado adelante durante el sábado e indicó que se realizaron 18 actas de infracción, de las cuales 11 fueron por alcoholemia positiva y se les retuvo el rodado

Sobre las estadísticas, sostuvo que aún queda mucho por hacer ya que las cifras se mantienen, por lo cual se debe hacer hincapié en la responsabilidad del conductor.

Consultado acerca de cuáles son las faltas más comunes, señaló que son la falta documentación, las luces, el estacionamiento en espacios exclusivos, alcoholemia y la licencia de conducir, ya que muchos se olvidan de renovarla.

Por otra parte, se refirió al ex director de Bromatología de Esquel, Benjamín Lobos, quien en el marco de un control vehicular a un tercero, intercedió increpando a los agentes de tránsito. Luego del exabrupto presentó la renuncia y se la aceptaron.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000