Ongarato

"Los números que obtuvo Macri no los esperaba nadie"

El Intendente de Esquel habló sobre la elección que tuvo el Gobierno nacional a nivel país. Consideró que el mal resultado es porque el Ejecutivo no supo transmitir lo que hizo.

  • 13/08/2019 • 00:43
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sergio Ongarato, intendente de Esquel, dio una conferencia de prensa, momento en que destacó que el día domingo se vivió una gran jornada de la democracia, sosteniendo que aquellos que han vivido en épocas en las que no se podían escoger, los comicios son un motivo de festejo.

En cuanto a la mala elección que tuvo el Gobierno macrista opinó que fueron números que no esperaba nadie, ni siquiera el propio Ejecutivo. Al respecto, indicó: "Tendrán que ver cómo revertir esta situación. Creo que hay algo que no se ha podido transmitir, que nosotros en Esquel sí lo hemos tramitado. La gente ha votó por la coyuntura actual y que pasa por la economía".

Cabe mencionar que Ongarato con Cambiemos en junio pasado se impuso en los comicios por amplio margen. Sobre un posible cambio de color político en octubre opinó que no debería ser problema para su gestión dado que debe primar la racionalidad.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000