Accidente

Colisionó con varios autos, una pared y dejó a dos mujeres heridas 

Alrededor de las 06.23 de este lunes se requirió la presencia policial en la calle Rawson y Urquiza de la ciudad de Comodoro Rivadavia tras una colisión vehicular. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el lugar se constató que el vehículo Peugeot 208 se encontraba una mujer de 31 años y otra de 18 que tenían lesiones en la cabeza y que el conductor de dicho rodado se habría dado a la fuga. Se requiere asistencia de personal médico y ambas se retiran en ambulancia hacia hospital regional. 

Se constató que dicho vehículo habría esquivado un corte de calle por refacción y colisionó con dos vehículos estacionados (un Renault Clio y una Volkswagen Gol). 

Tras la colisión el Peugeot se sube a la vereda y colisiona contra pared y luego contra vehículo Toyota Corolla. Tomo intervención personal de Defensa Civil, dirección de Tránsito. Div. Criminalística.

A las 07:30 se identificó en el Hospital Regional a quien conducía el vehículo que era un joven de 24 años junto a su acompañante de 31 años que sufrieron con lesiones leves y se les solicitó el control de alcoholemia.