Arcioni

"Estamos viviendo una coyuntura que nada tiene que ver con las elecciones"

Arcioni sostuvo que la crisis económica no salpica los comicios. Dijo que esperará los resultados definitivos en Rawson. Asimismo, anticipó que el martes anunciaría el nuevo Ministro de Economía.

  • 11/08/2019 • 10:03
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, votó alrededor de las 9:30 en la Escuela N° 1 de Comodoro Rivadavia,  y prevé a las 18:00, cuando sea el cierre de los comicios, trasladarse a la localidad de Rawson para esperar los resultados.

"Hoy es un día muy especial para todos", remarcó el primer mandatario chubutense, sosteniendo que el clima social de la Provincia no impactará negativamente en las elecciones. "No debemos confundir con la coyuntura", dijo,  añadiendo que se le está dando respuesta a la comunidad para salir de la crisis económica que por el momento los aqueja.

En cuanto a las renuncias, dijo que el martes se anunciará quién será el nuevo Ministro de Economía.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000