Chubut

Modificarían forma de pago de haberes a empleados

Los integrantes de la Mesa de Unidad Sindical se encontraron en su paso por el Superior Tribunal de Justicia con la noticia que el Gobierno de la provincia estaría analizando el pago de una suma fija a todos los sectores ,retrotrayendo la medida del pago escalonado anunciado esta semana.

  • 08/08/2019 • 18:43
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ministro de Superior Tribunal,  Alejandro Panizzi  detalló  que el Gobierno analiza  por estas horas el cambio de propuestas  que consistiría  por el momento pasar del pago escalonado a que se abone una suma fija  que se daría a  toda la Administración Central .
El contexto de la información se dió en la charla que mantuviera Panizzi con los representantes de la MUS, al momento de recibirlos cuando marcharon hacia el organismo.
Allí los sindicalistas consultaron acerca de la información con que contaban desde el ámbito  judicial , a lo que Panizzi explicó que  la idea era que el gobierno pagará  un " monto fijo inicial", a todos los trabajadores de la administración pública provincial, sin distinción de reparticiones ni a cuál de los poderes pertenecen , hasta completar los rangos salariales en distintas fechas.
En ese sentido añadió que ," se realizan gestiones ante el Ministerio del Interior", específicamente con  Rogelio  Frigerio , para obtener fondos que garanticen  los sueldos al poder judicial.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000