Comodoro

El módulo sur realizará controles las 24 horas

Trabajarán cinco áreas municipales y el objetivo es bajar los números de accidentología vial. Además harán controles sorpresa de documentación y carga.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Gerardo Gaitán, secretario de gobierno de Comodoro habló acerca de la inauguración del módulo sur, el cual tendrá una tarea fundamental para la seguridad vial, ya que se realizarán más controles.

“Es un área que necesitamos imperiosamente para establecer distintos tipos de controles”, comentó, en la cual trabajarán cinco áreas municipales como Transporte, Secretaria de Seguridad, Tránsito y Abasto, y si alguna fuerza pública lo necesita va a estar a disposición también.

La idea es empezar con un control de acceso de la zona sur y “el tema de la velocidad en la ruta, hay un sector en el que se generan muchas picadas, de noche, y a raíz de las mismas accidentes que a veces hasta son fatales”, indicó Gaitán.

Apuntan a bajar los índices de accidentologia, motivo por el cual efectuarán controles durante las 24 horas, de prevención, y sorpresivos en cuanto a documentación y de carga.