Rawson

Concentración  y movilización de los gremios estatales

En la ciudad capital se espera el arribo de trabajadores del estado de toda la provincia, que concentraran en horas tempranas de la mañana para la concentración y movilización por las calles céntricas, organismos y Casa de Gobierno. Justamente allí en ese sector de Fontana N°50  y sus alrededores se reforzó la seguridad incluso con la puesta y revisión de las cámaras  de seguridad de las entradas.

  • 07/08/2019 • 23:43
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras el anuncio del pago escalonado los gremios comenzaron hoy un  paro por 72 horas en respuesta a las medidas económicas dispuestas en el pago escalonado  que a confirmado el ejecutivo provincial.

Muchos de los empleados  estuvieron hoy en su lugar de trabajo, en retención de servicio en asambleas ,como manifestando frente algunos  organismos, como los docentes autoconvocados y de ATECH que se mantienen frente al Ministerio de Educación en Rawson.

En el día de mañana en la segunda jornada de este paro declarado se espera una gran concentración de los gremios en la  ciudad capital, con la presencia de empleados públicos  de la administración central y otros entes dando lugar a la movilización convocada por la Mus.

Entre  los representados  y confirmados  mañana para  la marcha   se encuentran los gremios de la educación (ATECh, SITRAED, SADOP), judiciales (SITRAJUCh), legislativos (APEL), salud (SISAP), puerto (SUTAP), viales (SITRAVICh), Canal 7 (SATSAID), además de ATE el sector de Edgardo Hompanera , CTA y SOYEAP.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000