Comodoro

Los docentes continúan con el reclamo e hicieron una panfleteada

Atech entró panfletos en diversos puntos de la ciudad, reclamando pago de haberes en tiempo y forma, y presupuesto educativo, entre otras cosas.

  • 05/08/2019 • 14:37
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy los docentes nucleados en Atech realizaron en diferentes lugares de Comodoro Rivadavia una panfleteada. Cabe destacar que esta acción se da ante el panorama incierto por el cobro de sueldos del mes de julio. Cabe destacar que además reclaman presupuesto educativo, pago en término y forma de haberes, por un ISsys SEROS en manos de los trabajadores y una Ley tributaria donde paguen más impuestos las grandes empresas.

Mañana martes continuarán las asambleas escolares como así también con mandatos para definir la continuidad de las medidas de fuerza.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000