Elecciones

Frigerio respaldó la candidatura de Ana Clara Romero

El ministro del Interior de Nación, Rogelio Frigerio, visitó esta semana la provincia de Chubut y dejó un mensaje claro a los comodorenses “participen de las elecciones, vayan a votar, es una elección muy importante. Apoyen a nuestra candidata de Juntos por el Cambio, Ana Clara para la Intendencia de Comodoro”.  

  • 05/08/2019 • 14:13
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de las distintas actividades que Juntos por el Cambio hizo en Comodoro Rivadavia, Ana Clara Romero agradeció la participación y el respaldo de referentes nacionales, principalmente de Rogelio Frigerio, Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Fernando Álvarez de Celis, Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública de Nación, Fabiana Tuñez, Directora del Instituto Nacional de Mujeres y Marina Klemensiewicz, Secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Miguel Pichetto, precandidato a Vicepresidente.

“Es muy importante el respaldo que recibimos de manera continua por parte de dirigentes nacionales. Para nosotros, el compromiso que asumimos  es un desafío y una responsabilidad que junto a Gastón Acevedo, mi compañero de fórmula, no tenemos dudas de que vamos a ofrecer lo mejor para los comodorenses”, afirmó Ana Clara Romero, precandidata a intendente de Comodoro Rivadavia

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000