Trelew

El martes se depositan los sueldos a los municipales

Estarán disponibles desde el miércoles por cajero o ventanilla del Banco del Chubut.   

  • 05/08/2019 • 12:11
COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente Adrián Maderna aseguró este lunes que mañana martes se realizará el depósito de los haberes correspondientes al mes de julio, para todos los empleados municipales, así como beneficiarios de planes y becas, para que estén disponibles el miércoles, a través de la red de cajeros automáticos.

“El martes se depositan los sueldos, para que el miércoles se encuentren disponibles”, explicó Maderna, al tiempo que resaltó que significó “un gran esfuerzo por parte del municipio, gracias al aporte de los vecinos que cumplen con sus obligaciones, contemplando el difícil momento económico de la ciudad, la provincia y el país”.

El dinero estará disponible en la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A. desde la primera hora del día miércoles, mientras que a partir de las 8 se podrá retirar por ventanilla.

De esta forma, desde el ejecutivo municipal se cumple nuevamente con las obligaciones y como sucede habitualmente, esto significará una importante inyección de dinero al sistema comercial de la ciudad.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000