Comodoro

Se desactivó otro grupo de WhatSapp que alertaba controles de tránsito

La Policía de Kilómetro 8 logró que se desarme un segundo grupo de WhatSapp de automovilistas que se alertaban sobre la presencia de operativos de tránsito. El primer grupo era “Controles Cr City” y el otro “Ole Ole Chiva Chiva”.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de los intensos controles realizados a partir del jueves y que se extendieron durante el fin de semana, la policía del barrio Don Bosco logró que muchos conductores que intentaba eludir operativos de tránsito, ahora ya no estén comunicados en dos grupos de WhatSapp creados con ese fin.

Tal como se informó el viernes, los efectivos a cargo de los comisarios Alexis López y César Avendaño, secuestraron distintas motos, cuatriciclos y labraron multas por alcoholemia positiva.

En ese marco, lograron desarmar dos grupos WhatSapp, uno identificado con las siglas de “Controles Cr City” y “Ole Ole Chiva Chiva”. Los efectivos confirmaron que en los restantes grupos no hay actividad en cuanto a la información de los controles que se cumplieron hasta esta madrugada.

Las autoridades policiales cuestionaron que “estaría bueno que (esas personas) usen esa viveza para alertar sobre robos u otros hechos. Que de esa forma se evitarían y ayudarían a la disminuir el delito. Ellos mismo quizás son los que piden más seguridad y así contribuyen a que se cometan más delitos”.

Desde la comisaría de Kilómetro 8 agradecieron el apoyo de Unidad Regional para hacer todo lo posible para realizar controles diarios y así prevenir cualquier tipo de ilícito. (Con Sello Patagonico)