Tragedia

Joven de Lago Puelo chocó y se mató en El Bolsón

La víctima iba al mando de un Ford Fiesta que aparentemente había sacado sin autorización a otro joven con que estaba compartiendo la noche.

  • 03/08/2019 • 11:16

Un joven de 20 años, identificado como Isaac Mansilla, con domicilio en el paraje Isla Norte de Lago Puelo, falleció este sábado a la madrugada luego de impactar contra un árbol el vehículo que manejaba.

El hecho se produjo poco después de las 3 de la mañana, en la esquina de Perito Moreno y Pueyrredón en la zona norte de El Bolsón, cuando la víctima iba al mando de un Ford Fiesta que aparentemente había sacado sin autorización a otro joven con que estaba compartiendo la noche.

El ruido del impacto alertó a los vecinos del sector, quienes llamaron de inmediato a la Policía. Una vez arribados al lugar los bomberos y un equipo médico, trasladaron en forma urgente al herido a la guardia del hospital, donde pronto dejó de existir a pesar de los desesperados intentos para salvar su vida.

Más tarde se confirmó que el fallecido es hijo de Sandra Oyarzo, activa militante del colectivo Familiares de Víctimas de Hechos de Violencia, quien desde hace dos años viene pidiendo justicia por el asesinato de otro de sus hijos, Mauricio Burgos, donde hay dos hombres condenados a 12 años de prisión pero que aún siguen en libertad. Desde la Municipalidad de Lago Puelo hicieron llegar las condolencias a la familia afectada. (Diario Jornada)

Temas