TEG

A través de un petitorio buscan que el Gobierno garantice el Transporte Educativo Gratuito

Desde la Federación Universitaria Patagónica informaron que siguen sin tener fecha confirmada por parte del gobierno provincial para la recarga mensual del abono para docentes, alumnos de todos los niveles y auxiliares de la educación. Hasta el momento, juntaron más de dos mil firmas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde la Federación Universitaria Patagónica, Matias Silvera y Alejandra Martínez, indicaron que este sábado estarán juntando firmas para elevarlas ante el gobierno provincial con un petitorio para que el Estado garantice el beneficio del Transporte Educativo Gratuito (TEG).

"Ahora estamos con el petitorio que ya juntamos más de dos mil firmas. El petitorio comenzó el 24 de julio y si bien hemos ido a hablar a oficinas y lugares que depende de provincia, no nos contestaron ni se acercaron a hablar con nosotros", dijo Matías Silvera a Canal 9.

Este sábado desde las 17 horas estarán en la plaza Kompuchewe juntando firmas "para visibilizar esta incertidumbre sobre cuándo van a cargar el TEG".

Asimismo, el próximo lunes a las 11 de la mañana, se reunirán en el hall de entrada de la Universidad con carteles, donde se hará una asamblea para decidir cómo continuar con la protesta. (ADN Sur)