Otro homicidio en Trelew

Asesinaron a un hombre de cuatro balazos

Un hombre de 47 años fue ultimado de cuatro balazos este viernes por la tarde. La Policía ya identificó al autor, que anoche era intensamente buscado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde de ayer se produjo un violento asesinato en el Hipódromo de Trelew. Un hombre de 47 años fue acribillado de cuatro disparos y la Policía, al cierre de esta edición, buscaba intensamente al autor, que ya está identificado.

Marcelo Iparraguirre estaba relacionado al mundo de los caballos y poseía un ejemplar de competición. Al momento de ser herido de muerte se encontraba en el centro de carreras ecuestres al que se accede por la ruta 3, camino a Comodoro Rivadavia, al sur de Trelew, no lejos del Autódromo “Mar y Valle”. Según la pesquisa se supo que el agresor mantuvo el último jueves una discusión con el fallecido. En la misma le habría dicho: “Yo te voy a enseñar a respetar”. A las 16 de ayer, el agresor llegó armado al club, presuntamente con un revólver calibre 38, lo increpó y le descerrajó cinco disparos, de los cuales cuatro impactaron en el cuerpo de Iparraguirre, quien quedó tendido junto al acceso al stud, donde son atendidos los animales para las competencias.

La autoría del hecho se la atribuyen a un joven, dedicado a la venta de leña, al que apodan “El Chepe”, quien también se relaciona a la tenencia de caballos para carreras.

Balazos

Hasta anoche no estaba confirmado el calibre del arma homicida, que tampoco fue hallada. Ante la ausencia de vainas servidas, se presume que se implementó un calibre 38. Por el tipo de las lesiones, no descartan que hayan mediado proyectiles calibre 38 milímetros. Intervenía el fiscal Arnaldo Maza. (Diario Jornada)

TAGS