Redes sociales

Las insólitas fotos de un chubutense con sus guanacos

Darío es un loco amante de los animales y a través de redes sociales, las fotos con sus guanacos se hacen cada vez más populares. "Ellas son mis bebés, Zulma y Florencia, las críe de bebés con mamadera ”, aseguró. Conocé su historia.

  • 02/08/2019 • 14:52

Darío “Tito” Almada vive en Gaiman, donde tiene una chacra. Allí disfruta de su familia y de la especial compañía de dos guanacos, “Zulma” y “Florencia”.

A través de las publicaciones que él realiza en Facebook, las fotos de sus amadas compañeros  tomaron popularidad y arrasan con los “Me Gusta” y cálidos comentarios.

“Ellas son mis peques, las críe de bebés con mamadera”, manifestó Darío, y reconoció su incondicional amor por sus dos guanacos. “Ahora tengo unos perros también en la chacra, pero mis bebés son Zulma( de 2 años) y Florencia (de 10 meses)”, dijo.

El hombre además celebró la popularidad de sus particulares mascotas. “Acá vienen muchos a visitarlas  porque no hay tan mansitas como ellas. Son muy conocidas por todos lados gracias a las redes sociales, siempre a adonde vaya me preguntan por ellas”, afirmó.

Darío también explicó que tuvo dos zorros viviendo con él “pero ya de grandes los solté y andan por la chacra”, aseguró. (ADN Sur)

 

Temas