Fútbol barrial

Exigen más presencia policial en las canchas

Hubo un encuentro en el que se resolvió consolidar la seguridad en estos tipos de eventos, con más policías y el cumplimiento de las ordenanzas en cuanto al consumo de alcohol.

Reunión del Ministro de Gobierno y el Jefe de la policía con integrantes de la Liga Independiente del Fútbol Barrial
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles en la sede de la Jefatura el ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni, junto al Jefe de la Policía Miguel Gómez recibieron a los representantes de la Liga Independiente de Futbol Barrial a fin de planificar los lineamientos a seguir para controlar la seguridad en este tipo de eventos, tras lo ocurrido el último fin de semana en una liga barrial.

Al término del encuentro quedó establecido la contratación de Policía adicional y la suspensión del consumo de bebidas alcohólicas en la cancha por el cumplimiento de las ordenanzas.

Los propios clubes de la Liga resolvieron que no haya partidos el próximo fin de semana en señal de duelo, aunque hasta que no se coordinen los operativos, la policía pretende impedir la continuidad del torneo.

El Jefe de la policía Miguel Gómez, refirió "Le comunicamos a los representantes de la Liga Mar y Valle que la Policía del Chubut va a exigir que en los partidos que se concreten en las canchas de Marquitos y de Ameghino haya presencia policial que brinde seguridad a todos los concurrentes».

Agregó, "Le hicimos saber al presidente Humberto Martín estos lineamientos, les hemos puesto a disposición nuestros teléfonos para acordar en la próxima fecha todos estos detalles", concluyó.