Rawson

La multisectorial marchó como medida de protesta en la ciudad

La misma tuvo lugar esta mañana en la localidad de Rawson. 

  • 30/07/2019 • 16:48

Esta mañana en la ciudad capital  Rawson  los gremios que integran la multisectorial realizaron tal como lo habían adelantado un  paro de actividades y asambleas en sus lugares de trabajo.

También  se movilizaron  hasta el acampe de los trabajadores municipales en apoyo  a lucha de los empleados de la municipalidad de Rawson .Cabe recordar  que los trabajadores municipales  se encuentran todavía sin cobrar los sueldos correspondientes al mes de junio.

Donde se anunció  desde el Municipio que se abrieron las cajas para el cobro al público, con el objetivo de obtener los fondos para los pagos correspondientes.

MARCHA POR RAWSON 
Con diferentes sectores que integran  y acompañan a la Multisectorial hicieron postas con los reclamos, pasando por los distintos organismos representados.

Los manifestantes  y trabajadores del sector  protestaron frente a las sede del Superior Tribunal de Justicia nucleados en SITRAJUCh. Los mismos aseguraron que  mañana volverán a trabajar con normalidad.

Asimismo  se realizó  un embanderamiento del Hospital Santa Teresita por parte de empleados del ámbito de la salud adheridos a SISAP.

Otro  de las marchas más significativas fue en de los empleados de Servicios Públicos, allí se concentraron frente a frente a la sede, en protesta por la situación del sector.