Humor político

La paciencia es una virtud que ayuda a crecer, total ya votaste

¿Fin de mes y aún no cobraste? ¡No hay problema! A seguir esperando en la Provincia “mejor administrada” del país. El será cierto, que no es para calientes, en la recta final a Agosto. Mientras pensas  a quién votarás ahora, analizá qué hacen los “principales referentes de la provincia y la ciudad”.

  • 29/07/2019 • 09:03

Será cierto… que la relación entre “Z” y el “enano de Madryn” es tan tensa, que lejos están esos momentos en que compartían recorridas y sonreían juntos “para la victoria”?

Será cierto… que la tensión (no hablemos mucho de tensión que llega CAMMESA y la baja) viene porque el “enano” ya tiene los nombres y los cargos que van a ocupar en el “palacio legislativo” sus colaboradores más cercanos?

Será cierto… que el temperamental “Z” está re caliente porque el “enano” no salió públicamente a bancarlo en el mes más negro de su historia y en vez de apoyarlo se dedica solo a pensar en diciembre?

Será cierto… que a “Z" lo enoja también que el “resbaloso de Trelew” de la boca para afuera tiene un discurso, pero por dentro, su “aliado” se dedica a hacerle vacío mandándole gente a protestar mientras lo desgasta?

Será cierto… que los ministros andan desorientados porque no solo no cobran, sino que les siguen pidiendo un esfuerzo y algunos por lo bajo critican porque ponen la cara, pero dicen que “gratis” no pueden seguir inmolándose?

Será cierto… que en una reunión sindical para apoyar a un candidato del valle les pidieron a los de Trelew que se calmen, que no hagan lio, que banquen el proyecto y al otro día mandan gente a la Casa de Gobierno a protestar?

Será cierto… que “Calito” anda buscando debatir con algunos precandidatos a la intendencia mientras desde las redes le siguen clavando videos por el desastre que son las calles con tantos baches?

Será cierto… que busca debate porque está sintiendo la abstinencia de poder y por eso sale a hablar o llama directamente a una radio para hablar y opinar cuando lo critican? Algunos comentan que por lo bajo lamenta no haber unido las elecciones

Será cierto… que una causa judicial puede arrojar novedades importantes en la semana que comienza y en la que el “Ungido” está involucrado y eso lo puede perjudicar en su carrera por el poder?

Será cierto… que esa causa en la que está metido lo podría llevar a una condición en la cual la posible imputación lo mandaría a juicio?

Será cierto… que la “Mariuvidal” de Comodoro tiene asesoramiento no solo de equipos técnicos de su propio partido para la campaña, sino también de un ex funcionario oficialista que se dedica a armar “operaciones”?

Temas