Chubut

Vialidad realiza trabajos de despeje de nieve en la zona Cordillerana

El organismo vial continúa con el repaso rutinario de diversas rutas para mantener la conexión entre las diferentes localidades.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), bajo la conducción de Nicolás Cittadini, intensifica los trabajos de despeje de nieve para garantizar la conectividad de las diferentes localidades cordilleranas.

En el marco del operativo invernal 2019, personal del organismo vial con maquinaria propia realiza trabajos sobre la ruta provincial Nº 44 en el tramo que une la localidad de Corcovado y el Lago Vintter, permitiendo el acceso a la localidad de Río Pico por ese sector cordillerano.

De todos modos, ante las intensas nevadas de los últimos días se recomienda transitar con extrema precaución e informarse del estado de cada ruta, antes de utilizarla. Esto se puede consultar a través de los partes de rutas emitidos por Vialidad Provincial en su página Web http://avp.chubut.gov.ar o en su página de Facebook https://www.facebook.com/AVP-Chubut-211516916455055/ .

En caso de utilizar una ruta nacional, se puede consultar su estado en la página Web de la Dirección de Vialidad Nacional https://www.argentina.gob.ar/transporte/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas.
 

TAGS