Comodoro

Habló la hija de Cárdenas: “Queremos que ella cuenta la verdad, qué pasó en la pelea”

Pedro Cárdenas fue hallado muerto en el interior de su camioneta tras mantener una discusión con su expareja, quien luego de estar demorada por unas horas, fue liberada el miércoles a la tarde. La hija del hombre pidió justicia y que se esclarezca el motivo de su muerte.

COMPARTÍ ESTA NOTA

José Pedro Cárdenas fue hallado muerto en el interior de su camioneta en la noche del martes afuera de la casa de su expareja en el barrio La Floresta, tras mantener una discusión. Tenía una herida punzocortante en el pecho que sería la causal de su muerte.

Cárdenas tenía 50 años y era dueño de una distribuidora de la ciudad. Ahora la Brigada de Investigaciones trata de determinar si murió víctima de unhomicidio o si se suicidó.

No tenemos nada claro, queremos que se cuente la verdad porque la verdad que la familia de la chica detenida es muy de puterío(sic)”, dijo Noelia, la hija del hombre fallecido en referencia a la ex pareja de  Cárdenas, quien en la tarde del miércoles recuperó su libertad.

Además pidió que se esclarezca la muerte de su padre. “Solamente queremos saber qué pasó con mi viejo, la mayoría que lo conocía dice que siempre les dio una mano, era buena persona. Pedimos justicia”, manifestó.

Noelia además puso en duda si la expareja de su papá tuvo relación con su muerte. “Si la mina hizo algo que se fije, porque ellos tiene un hijo en común, uno no sabe qué pudo pasar en una pelea, pero no era la forma”, cuestionó en diálogo con Canal 9.

Según el testimonio de la mujer que estuvo detenida por unas horas, su ex fue hasta su casa y tras discutir le manifestó que iba a matarse y fue ella quien alertó a la policía. 

Respecto de la prohibición de acercamiento a la expareja que pesaba sobre Cárdenas por denuncia de violencia de género, indicó “cuando ella necesitaba algo andaba atrás", dijo. (ADN Sur)