Insólito

Fue a hacer una denunciar un robo y quedó detenido porque tenía pedido de captura

Ocurrió en la madrugada de hoy, cuando el sujeto quiso denunciar que le habían robado el celular tras una pelea y amenazas. En ese momento el sistema alertó que el denunciante tenía pedido de captura.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles a las 03.30 de la madrugada, desde el Centro de Monitoreo dieron aviso a la Policía sobre una pelea en el bar Raíces, ubicado en avenida Ameghino, entre avenida Fontana y Sarmiento.

Al arribar el personal policial de la Comisaría Primera a cargo del Subcomisario Diego Silva, procedieron a demorar a un hombre por infracción al Código Contravencional. Posteriormente, la otra persona que fue partícipe de la pelea, denunció en la seccional que el demorado le habría robado su celular, bajo amenazas, en cercanías de la estación La Trochita,

Al momento de tomarle la denuncia, el sistema se activó y mostró que dicha persona registraba pedido de captura, dispuesto por el Dr. Jorge Criado y quedó detenido. 

De esta manera, la persona que había quedado demorada fue identificada y se solicitó el secuestro del celular que habría sido robado. Por su parte, quien era víctima, terminó preso por tener pedido de captura. (Red43)