Presunto homicidio en Comodoro

Encontraron muerto a un hombre adentro de un auto

Demoraron a una mujer de 24 años y secuestraron la camioneta, un celular y un cuchillo tramontina sin manchas de sangre. Por estas horas, investigan si se trató de un homicidio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Según informaron fuentes policiales, cerca de las 22:30, desde el Centro de Monitoreo, recibieron un llamado pidiendo la presencia de efectivos policiales, ya que un hombre estaba ocasionando disturbios en la calle Los Nogales y La Pinta. Cinco minutos más tarde, la policía fue alertada con otro llamado de una mujer de 24 años, quien señalaba que su ex pareja -que tendría orden de prohibición de acercamiento-  estaba afuera de su casa perturbándola.

Al llegar el personal policial de la comisaría Cuarta, observaron una camioneta Toyota Prado con un hombre en el asiento del conductor, el cual estaba inconsciente y con una herida en el pecho. 

Ante tal situación, llamaron a una ambulancia y constataron el fallecimiento del hombre.

En el lugar trabajó la policía Científica y la  Brigada de Investigaciones.  Demoraron a la mujer y secuestraron la camioneta, un celular y un cuchillo tramontina sin manchas de sangre. Por estas horas, investigan si se trató de un homicidio. (ADN Sur)