Provincia

Arcioni: “Yo soluciono los problemas porque yo soy el responsable”

El gobernador habló sobre la situación provincial y aseguró que para el viernes estarán cancelando los sueldos de los otros poderes del estado. Adelantó que trabajan una ingeniería financiera a futuro y destacó el acompañamiento de los legisladores provinciales

  • 23/07/2019 • 13:52

Mariano Arcioni habló este mediodía con los medios de prensa en Casa de Gobierno, tras mantener un encuentro con intendentes de toda la provincia y luego de haber encabezado una reunión con la mesa de unidad sindical en la sede del Ministerio de Economía.

El gobernador brindó un detalle sobre las causas que llevaron a que este mes el gobierno no haya pagado los sueldos de junio en tiempo y forma. En ese contexto pidió disculpas a los jubilados provinciales por no haber iniciado el cronograma de pagos a través de ese sector.

En cuanto a la cancelación de los salarios, afirmó que entre hoy y el viernes se estaría completando el pago de sueldos para los otros poderes del estado y que ya trabajan “en una ingeniera financiera para en agosto tratar de cumplir con el pago de los haberes en tiempo y forma”.

También señaló que iniciaron conversaciones con legisladores provinciales con el fin de agilizar el tratamiento de varios proyecto que el ejecutivo tiene para abordar. (Diario Jornada)