Crédito

Extienden plazo de cierre de tarjetas por demora en los pagos

El Banco del Chubut a través de un comunicado brindó alivio a sus usuarios de tarjeta 365 de la entidad. Asimismo, se confirmó a Dante Corchuelo Blasco y Carlos Carrizo en el directorio.

  • 22/07/2019 • 21:18

Porque este mes los usuarios, en su mayoría empleados de la administración pública,  sufrieron los descuentos por débito de los ahorros que poseían en sus cuentas, antes de los depósitos de haberes.

Pero el dato llamativo de la información es que las fechas de cierre se extienden por más de una semana, produciéndose  el descuento el 14 de Agosto.

Lo cual si el banco va a descontar a los empleados públicos por debito automático de sus haberes, este es uno de los indicios que no se depositará y cobrará el mes de Julio antes de esa fecha.

Todo este movimiento económico hace sospechar que se pagarán los haberes entre esos días, cercanos al 9 al 12 de Agosto.

Quien confirmó estas fechas fue el  propio presidente del Banco Chubut Julio Ramírez, que explicó en cuanto a esta decisión "el vencimiento de ocurre 9 días hábiles es decir 23 o 24 de cada mes solamente en la tarjeta 365,  según hablé con Tarrio (Luis) se pagaría eso días".

Agregó "es decir se extiende el plazo de la misma hasta el 31 de julio y 9 días hábiles después cerrara para los descuentos  y ya tendrían que estar los pagos cercanos a esa fecha".

 

Asamblea

Hoy se terminó el  cuarto intermedio de la Asamblea del Directorio del Banco Chubut.

Respecto a la reunión Ramires confirmo que. Dante  "Pipo" Corchuelo Blasco de Comodoro Rivadavia por 4 años mas asumirá como vicepresidente primero".

Y añadió  "Carlos Tapia de Puerto Madryn asumirá como director del Banco".