Comodoro

Golpeó a su hermana menor y quedó detenido

Un joven de 25 años identificado como N.E.P. quedó detenido anoche después de que fuera señalado por amedrentar a su familia y golpear a su hermana menor de edad. Por el estado de alteración en el que fue encontrado lo redujo el por personal policial y lo trasladaron a la Comisaria de Km 8.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada del domingo, alrededor de la una de la mañana, vecinos de la calle 2436 alertaron a la Comisaria de Km 8 por una discusión familiar y desorden en una casa en la que una mujer habría resultado lesionada.

Al arribar el móvil policial se constató que los ocupantes de la vivienda señalada, se encontraban fuera de la misma. Allí manifestaron ser familiares de N.E.P. quién estaba dentro del inmueble completamente alterado, de acuerdo a los testimonios recogidos había agredido físicamente a su hermana B.R.A, menor de edad.

Ante el temor de los familiares se dispuso el ingreso a la vivienda, y en el interior se observó un gran desorden en el primer ambiente de comedor, estando dado vuelta mesa y sillas.

En este marco se procedió a la detención del joven y se dio conocimiento al fiscal de turno y oficina judicial, quien comunicó que el nombrado debe quedar detenido a la espera de la audiencia de control de detención a realizarse mañana. (Con Sello Patagonico)