Zonas Rurales

La Agencia de Seguridad y Prevención se reunió con vecinos

Durante la tarde este sábado se reunió con vecinos de la zona de chacras. En el encuentro se plantearon las problemáticas que aquejan al sector. La inseguridad fue el eje central de la reunión.  

  • 20/07/2019 • 23:29
COMPARTÍ ESTA NOTA

Integrantes de la Agencia de Seguridad y Prevención de la Municipalidad de Trelew, junto a miembros de otras fuerzas, se reunieron con vecinos de la zona de chacras de Trelew, en un encuentro que se celebró en el Salón “Los Toros”, desde las 14.30, con la intención de interiorizarse respecto de inquietudes y planteos tratando de ofrecer soluciones a los problemas planteados.

Del encuentro participaron el flamante responsable de la Agencia de Seguridad y Prevención, Cristian Peña; el Comisario Mayor, Jefe de la Unidad Regional, Ángel Vargas; el Jefe de Seguridad Rural, Fernando Chavero; el Jefe de la Comisaría 3ª, Fabio Montesino y el Jefe a cargo de la Comisaría 4ª, Diego Alvarado.

Durante el encuentro con las autoridades, los vecinos expusieron su preocupación por los hechos delictivos que se vienen suscitando en su sector, además de solicitar mayor presencia policial, y que se realicen patrullajes en horarios nocturnos.

Además, vecinos que han sido víctimas de hechos delictivos, reclamaron la instalación de una garita para personal policial, que ya existía, pero no estaba en condiciones para los uniformados, por no contar con el servicio de agua potable.

Concluida la reunión, el responsable de la Agencia de Seguridad y Prevención, Cristian Peña, mencionó los temas abordados: “El planteo fue en relación a distintos hechos delictivos en la zona rural. Vecinos que se acercaron de la zona de Treorky, por lo que también estuvieron presentes distintos jefes de comisarías zonales, de la división Seguridad rural y nosotros, desde la Agencia de Seguridad y Prevención, en representación del municipio de Trelew”.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000