Con cupo limitado

Kekena Corvalán brindará taller de escritura

Será durante los meses de agosto y septiembre en Comodoro Rivadavia. La actividad está siendo organizada por la Secretaría de Cultural.

  • 20/07/2019 • 19:25
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Secretaría de Cultura del Chubut se encuentra organizando un Taller de Escritura. Las mismas serán dictadas por la escritora Kekena Corvalán y están destinadas a artistas, gestores, curadores, productores, directores de espacios culturales y artísticos, y docentes del área. 

Se llevarán a cabo en dos módulos, el primero del 13 al 15 de agosto y el segundo del 5 al 7 de septiembre, ambos en horario de 15 a 20 horas en el Centro Cultural “El Rincón de la Cultura” de Comodoro Rivadavia. 

El objetivo de estos talleres es que quien participe se aproxime a la escritura como recurso de autoconocimiento y de conocimiento de los otros, de sus propias capacidades y de los alcances de la palabra para dar a conocer su práctica artística. 

También, que logre, a la finalización de los dos módulos, contar con un portfolio mínimo escrito, potente y reflexivo sobre su trabajo, que incluya su statement, su propuesta, su proyecto, las memorias descriptivas y conceptuales de su labor, como herramienta de gestión para aplicar a convocatorias, becas, residencias, galerías, subsidios, etc.  

Otro objetico es que el participante pueda generar contenidos acerca de su propio quehacer y aproveche la potencialidad de la circulación en redes sociales, para difundir esos contenidos y fortalecerse en sus búsquedas. 

Los cupos para estos talleres son limitados, teniendo un límite de 30 personas. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000