Con cupo limitado

Kekena Corvalán brindará taller de escritura

Será durante los meses de agosto y septiembre en Comodoro Rivadavia. La actividad está siendo organizada por la Secretaría de Cultural.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Secretaría de Cultura del Chubut se encuentra organizando un Taller de Escritura. Las mismas serán dictadas por la escritora Kekena Corvalán y están destinadas a artistas, gestores, curadores, productores, directores de espacios culturales y artísticos, y docentes del área. 

Se llevarán a cabo en dos módulos, el primero del 13 al 15 de agosto y el segundo del 5 al 7 de septiembre, ambos en horario de 15 a 20 horas en el Centro Cultural “El Rincón de la Cultura” de Comodoro Rivadavia. 

El objetivo de estos talleres es que quien participe se aproxime a la escritura como recurso de autoconocimiento y de conocimiento de los otros, de sus propias capacidades y de los alcances de la palabra para dar a conocer su práctica artística. 

También, que logre, a la finalización de los dos módulos, contar con un portfolio mínimo escrito, potente y reflexivo sobre su trabajo, que incluya su statement, su propuesta, su proyecto, las memorias descriptivas y conceptuales de su labor, como herramienta de gestión para aplicar a convocatorias, becas, residencias, galerías, subsidios, etc.  

Otro objetico es que el participante pueda generar contenidos acerca de su propio quehacer y aproveche la potencialidad de la circulación en redes sociales, para difundir esos contenidos y fortalecerse en sus búsquedas. 

Los cupos para estos talleres son limitados, teniendo un límite de 30 personas.