Esquel

Biatlón “Desafío de los Valientes

El domingo 28 de julio se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional prueba de biatlón “Desafío de los Valientes”.

  • 19/07/2019 • 14:39
COMPARTÍ ESTA NOTA

Será a partir de las 11 horas y es organizada por la Asociación Ciclista del Oeste Cordillerano con el apoyo del Escuadrón 36 de Gendarmeria Nacional  y de la Municipalidad de Esquel. 
Es importante destacar que el “Desafío de los Valientes” no se suspende por mal tiempo”. La presidente de la Asociación Ciclista del Oeste del Chubut, Mónica Trejo, comentó “tenemos todas las categorías, tanto en caballeros como en damas, el valor de las inscripciones en individuales es de $ 400 y en duplas es $ 800. La premiación consiste en medallas para todos y también plaquetas para los tres primeros de cada categoría además de una premiación general tanto en damas como caballeros".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000