A tener en cuenta

Cortaron la Ruta 40 por las intensas nevadas

Según informaron desde la oficina de Vialidad Nacional con asiento en Chubut, hay equipos trabajando en el camino ya que hay nieve acumulada. 

  • 19/07/2019 • 09:44
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, informó a los automovilistas y transportistas que quedóinterrumpida la circulación en la Ruta 40, en el tramo Esquel - Gobernador Costa - empalme Ruta 26 y desde allí hasta la localidad de Sarmiento. 

También se cortó el tránsito en la Ruta 25 tramo Paso de Indios - Tecka, por acumulación de nieve en calzada, nevadas intensas y escasa visibilidad por viento blanco.

Efectivos de Gendarmería Nacional, APSV y Policía de la Provincia de Chubut coordinan el operativo de seguridad para restringir la circulación de vehículos y transportes.

Personal y maquinaria de Vialidad Nacional se encuentra trabajando en el tramo, donde se registran nevadas y acumulación de nieve. La interrupción al tránsito será hasta nuevo aviso.

Vialidad Nacional solicita a los usuarios respetar estas medidas y las indicaciones del personal de seguridad presente en la zona. (ADN Sur)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000