Alerta

Piden precaución a la comunidad por el temporal de viento

Es que en la localidad hubieron caídas de postes y árboles. Solicitan que extremen medidas a la hora de caminar por la calle.

  • 18/07/2019 • 22:07
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un fuerte temporal de viento golpea a la localidad de Comodoro Rivadavia, generando problemas en la ciudad chubutense. Desde Protección civil señalaron que hubo caídas de postes y árboles, por lo que solicitaron a los ciudadanos que extremen precauciones. 

Explicaron que realizaron los reclamos pertinentes al ENACOM, ya que se trata de postes realmente viejos y dañados.

Las autoridades señalaron que además hubo denuncias por voladuras de techos en varios puntos de la ciudad.

Asimismo se les informa que el personal de las áreas municipales de servicios a la comunidad, tránsito, defensa civil y bomberos voluntarios, mantendrán las guardias activas durante toda la madrugada.  

Por favor, ante cualquier emergencia, comunicarse con el 103.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000