Trelew

Le prendieron fue el auto a un policía y sospechan que es una venganza por la detención de un narco

El efectivo participó días atrás del operativo en el cual encontraron marihuana. En la noche de ayer, con una bomba molotov, le incendiaron el vehículo particular.

  • 18/07/2019 • 10:46
COMPARTÍ ESTA NOTA

El hecho se registró este miércoles a la noche y los daños en el rodado fueron parciales, aunque el fuego quemó casi totalmente la cabina. El vehículo fue incendiado aparentemente con una “bomba Molotov” mientras se encontraba estacionado en el frente del domicilio de su propietario. 

El rodado pertenece a un empleado policial que participó el martes pasado de un allanamiento en el que, buscando una motocicleta robada, terminaron hallando un kilo y medio de marihuana y cree –según trascendió- que el atentado tuvo que ver con ese procedimiento.

El vehículo incendiado es un Citroën C4 y violento suceso se registró alrededor de las 22 en la calle Gales al 4400. Cuando llegaron los bomberos el fuego ya había dañado notablemente el habitáculo del rodado y se estaba propagando hacia la carrocería. Por suerte lograron apagarlo antes de que siguiera avanzando y destruyendo el rodado. (Radio3)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000