Sociedad

Falleció Mafalda Abraham, reconocida vecina de Trelew

La reconocida vecina Mafalda Abraham de Clarke falleció este miércoles en Trelew a los 92 años de edad y su deceso genera un hondo pesar en la comunidad.

  • 18/07/2019 • 10:25
Mafalda Abraham falleció a los 92 años (imagen captura Canal 12)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mafalda Abraham había nacido el 18 de agosto de 1926 en Paso de Indios, donde su padre tenía un comercio de ramos generales y también tenía un fuerte vínculo con Gaiman, donde había residido su madre, Alejandra Bolanskwy. Fue alumna del Colegio María Auxiliadora de Trelew y se casó con Ricardo Clarke, con quien tuvo tres hijos: Ricardo, Edgar y Elizabeth.

Durante años la actividad comercial de Mafalda Abraham y su esposo fueron una referencia en la actividad mercantil de la ciudad, además de ser reconocidos por su actividad social. (Diario Jornada)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000