Comodoro Rivadavia

Reabrió el Gabinete Metodológico de Alto Rendimiento Deportivo

Se trata de un espacio ubicad en las instalaciones del gimnasio Municipal Nª 1 de la localidad. Destacaron la importancia de contar con este lugar para el desarrollo deportivo.

  • 17/07/2019 • 22:05
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la localidad de Comodoro Rivadavia reabrió el Gabinete Metodológico de Alto Rendimiento Deportivo, en el Gimnasio Municipal Nº 1.La ceremonia se llevó adelante en horas de la tarde, con la presencia  del viceintendente Juan Pablo Luque junto al presidente del Ente Autárquico Comodoro  Deportes, Othar Macharashvili; la titular de la Secretaría Privada,  Liliana Peralta; el concejal Maximiliano Sampaoli; y el director General  de Deportes, Hernán Martínez.

En ese marco, el lugar cuenta con equipamiento de última generación, con  las prestaciones necesarias para quienes practican deporte de alto  rendimiento, como así también profesionales médicos, nutricionistas,  kinesiólogos y psicólogos que trabajarán en este espacio.

Al respecto, Luque sostuvo que “se trata de una obra muy importante para  el futuro del deporte de alto rendimiento de Comodoro Rivadavia, dotada  con herramientas, tecnología y profesionales de calidad, que estarán a  disposición de nuestros deportistas de elite para favorecer su  desarrollo. Continuamos trabajando para potenciar el deporte de nuestra  ciudad”.

En ese sentido, señaló que “desde el Ente Comodoro Deportes realizaron  una gran tarea para concretar esta reapertura y hoy podemos mostrar  nuevamente obras terminadas, ya que en su momento comenzamos a  desarrollar este espacio pero fue impactado por la catástrofe. Nos llena de orgullo ver estas instalaciones finalizadas y ponerlas a servicio de  todos los deportistas que deseen mejorar en su especialidad”.

Asimismo, el viceintendente recalcó que “si bien desde el Estado  municipal llevamos a cabo un gran esfuerzo para favorecer el crecimiento  del deporte, es muy importante como apoyo cuando un deportista  comodorense triunfa a nivel nacional o internacional, porque un niño  puede tenerlo como espejo y dedicarse a practicar alguna actividad deportiva”.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000