Madryn

Desbarataron un desarmadero de autos

En un allanamiento en el Barrio Perón de la ciudad, se secuestraron todo tipo de artefactos de automóviles,desde motor hasta carrocería. Se labró acta de infracción.

  • 17/07/2019 • 09:15
COMPARTÍ ESTA NOTA

Personal del Área de Drogas de Puerto Madryn realizó ayer por la tarde un allanamiento en un domicilio del Barrio Perón, donde se constató la presencia de un desarmadero de autos.

Según precisó la Jefatura de Policías, se constató que estaban en presencia de, al menos, 10 vehículos desguazados. 

Se secuestraron 5 motores, 12 puertas, 4 capots, 5 paragolpes, 4 alternadores, tapas de motores, cajas de cambios, burros de arranques junto a celulares y documentación.

El allanamiento fue en la Calle Daniele del Barrio Perón de Puerto Madryn. La Dirección de Inspección municipal labró la infracción por carecer de la habilitación comercial correspondiente. Intervino la Jueza Dra. Patricia Asaro. (El Chubut)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000