Comodoro

Sufrieron la inundación del 2017 y piden un muro de contención en el barrio

Sus casas se inundaron durante el temporal de lluvia de marzo del 2017 y ante el temor de una nueva inundación, decidieron armar un murallón con montículos de tierra para evitar el avance del agua del canal evacuador en cada lluvia. Piden urgente la concreción de una obra y denuncian que dejaron un zanjón abierto.

  • 17/07/2019 • 09:05
COMPARTÍ ESTA NOTA

Vecinos del barrio Moure sufrieron la inundación de sus viviendas, durante el temporal de marzo del 2017, armaron una barrera con montículo de  tierra para evitar una nueva inundación y aseguran que el municipio lo destruyó.

Denuncian que les sacaron la tierra que era la contención para el avance del agua. Se trata de vecinos que viven en el barrio Moure, sobre la calle Marinero López al 2800.

Nosotros pedimos que nos dejen la tierra para que el agua no pase, era un montículo alto de tierra desde el canal evacuador”, dijo una de las vecinas, María Ester González.

Por su parte, Héctor Vera, otro de los vecinos, explicó que “No nos han dado respuestas y ahora nos sacaron todo, nadie se hace responsable de lo que pueda pasar en nuestras casas. Todo el agua corre por esta calle y viene derecho hacia nosotros”, dijo a Canal 9.

Y además aseguró que la municipalidad hizo una zanja para terminar una obra que quedó inconclusa. (ADN Sur)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000