Macha

De los estatales a Arcioni: “Va a aprender que con nosotros no se jode”

Fueron las palabras de los gremios en la movilización de hoy reclamando por el pago de haberes a todos los sectores El Gobernador “se olvidó las promesas de campaña”, manifestaron.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy la Corriente Clasista Combativa (CCC) marchó por las calles de Comodoro Rivadavia, en el marco de una jornada de lucha a nivel nacional.

Fernando García, referente de la CCC, manifestó que la movilización se realiza con los gremios estatales acompañando la lucha y exigiendo al Gobierno de Mariano Arcioni el pago en tiempo y forma a activos y pasivos.

Asimismo, marcó que el reclamo de todas las organizaciones sociales – políticas son por trabajo, techo y tierra para todos, solicitando además una prórroga de cuatro años de la ley de emergencia social en todo el país y que se aumente el plan de empleo para que le llegue a todos.

Igualmente piden una ley de emergencia alimentaria, para que los alimentos lleguen a las escuelas y comedores; ley de emergencia en adicciones; y ley de emergencia en violencia contra las mujeres.

Desde el Centro de Jubilados Provinciales de ATE seña siendo estos “los que menos pueden movilizarse pero los que más necesidades tienen: problemas de salud, remedios, obra social cortada y encima Provincia se da el lujo de malversar los aportes, porque la plata la tienen y la usan para pagar los préstamos de mil millones de dólares”.

Los estatales resaltaron que Arcioni “se olvidó de las promesas de campaña rápidamente y además se olvidó y es peor todavía, de la lucha del año pasado donde nosotros le dimos una lección y si hace falta estamos acá para volver a darle la lección. Va a aprender que con nosotros no se jode. Con los estatales y el pueblo no se jode”.

 

 

TAGS

COMENTARIOS