Macha

De los estatales a Arcioni: “Va a aprender que con nosotros no se jode”

Fueron las palabras de los gremios en la movilización de hoy reclamando por el pago de haberes a todos los sectores El Gobernador “se olvidó las promesas de campaña”, manifestaron.

  • 16/07/2019 • 12:26

En el día de hoy la Corriente Clasista Combativa (CCC) marchó por las calles de Comodoro Rivadavia, en el marco de una jornada de lucha a nivel nacional.

Fernando García, referente de la CCC, manifestó que la movilización se realiza con los gremios estatales acompañando la lucha y exigiendo al Gobierno de Mariano Arcioni el pago en tiempo y forma a activos y pasivos.

Asimismo, marcó que el reclamo de todas las organizaciones sociales – políticas son por trabajo, techo y tierra para todos, solicitando además una prórroga de cuatro años de la ley de emergencia social en todo el país y que se aumente el plan de empleo para que le llegue a todos.

Igualmente piden una ley de emergencia alimentaria, para que los alimentos lleguen a las escuelas y comedores; ley de emergencia en adicciones; y ley de emergencia en violencia contra las mujeres.

Desde el Centro de Jubilados Provinciales de ATE seña siendo estos “los que menos pueden movilizarse pero los que más necesidades tienen: problemas de salud, remedios, obra social cortada y encima Provincia se da el lujo de malversar los aportes, porque la plata la tienen y la usan para pagar los préstamos de mil millones de dólares”.

Los estatales resaltaron que Arcioni “se olvidó de las promesas de campaña rápidamente y además se olvidó y es peor todavía, de la lucha del año pasado donde nosotros le dimos una lección y si hace falta estamos acá para volver a darle la lección. Va a aprender que con nosotros no se jode. Con los estatales y el pueblo no se jode”.

 

 

Temas