Humor político

Sueldos: mirá si esta semana te toca a vos

Con suerte algunos cobran, y otros siguen de campaña en una provincia fundida ¿Y los candidatos de la ciudad de los vientos? Comenzó la campaña y se lanzan a la búsqueda de votos. A brillar con el Será Cierto, que como siempre ¡No es para calientes!

  • 15/07/2019 • 10:54
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Será cierto… que en el lanzamiento de “Martincho” había un “dress code” en el cual había que ir a tono con el color de ropa que use el candidato?

Será cierto… que por lo bajo en el lanzamiento de “Martincho”, “Z” prefirió no ir para que la foto al otro día no sea utilizada por la oposición para decir que ahí estaban los que endeudaron a la provincia? O en realidad por miedo a los escraches prefirió no aparecer?

Será cierto... que “El conde de Rawson” es tan vivo que hace interna dentro del partido del “Minino”, pero quiere pegar su boleta a la de la candidata del PRO para la tierra de los vientos?

Será cierto… que la “Mariuvidal” de Comodoro estaba tan enojada con esta situación que movió todos los contactos que tiene para que “El conde de Rawson” no aparezca pegado con ella en la lista?

Será cierto… que los ingenieros de Comodoro están enojados con el “Ungido” porque ahora aparece en la campaña promocionando un proyecto para la ciudad con una arquitecta que nunca participó del armado del proyecto que en realidad es idea de los ingenieros?

Será cierto… que la indignación de los ingenieros es porque sienten que el “Ungido” roba ideas para su campaña sin tener idea de cómo son las cosas?

Será cierto… que algunos operadores políticos no pueden creer como "Z" rifó todo en pocas semanas o en realidad por consejo del “Monje negro” apuestan al caos para justificar meter “algunas sorpresas” destinadas a aparecer en el momento indicado una vez que aclare el panorama electoral?

Será cierto… que “el caballo de Troya” que el oficialismo provincial colocó en una interna para Agosto mide bien en las encuestas y podría llegar a dar un inesperado batacazo en 4 semanas más?

Será cierto… que ese “batacazo” está apoyado en algunos números que andan dando vuelta y que serían positivos para dejar mal herido o afuera de la competencia sorpresivamente al “Ungido”?

Será cierto… que la militancia petrolera se queja de que es muy difícil “vender” a “Martincho” a la gente, ya que se acuerdan de su pasado y ahí se termina toda charla para convencerlos?


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000