Histórico

Arcioni celebró la primera realización de boxeo en comuna rural

Fue en Dr. Ricardo Rojas, y el evento contó con la presencia del ex doble campeón mundial, Omar “Huracán” Narváez. Ante el gran público presente, el Gobernador del Chubut remarcó que “esto es lo que hace que una Provincia esté unida, ésta es una manera de que dejemos de lado cualquier regionalismo”.

  • 14/07/2019 • 23:03
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la comuna rural Dr. Ricardo Rojas, se realizó el primer festival de boxeo amateur. El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni compartió la histórica jornada deportiva junto al ex doble campeón mundial Omar Andrés Narváez; el jefe comunal, Néstor Jorge Villegas; el intendente de Río Mayo, Gustavo Hermida, y el gerente general de Chubut Deportes, David Cárdenas.

Además de entregar equipamiento deportivo, el gobernador celebró la realización de un espectáculo deportivo de éstas características por primera vez en ésta localidad del sudoeste chubutense.

“Estoy muy orgulloso por el deporte, por Ricardo Rojas y sobre todo, por la juventud. Es un lujo que un múltiple campeón como Omar Narváez nos esté acompañando en esto que resulta algo histórico. Es una satisfacción enorme poder cumplir con éste compromiso que había asumido con el jefe comunal de asistir a éste primer festival de boxeo”, destacó Arcioni sobre ésta “primera vez” del boxeo en la localidad.

Planteó el carácter igualitario que tiene el deporte y celebró que todas las ciudades de la Provincia puedan disfrutar de éste tipo de actividades, ligadas al deporte y al esparcimiento familiar. “Esto es lo que hace que una provincia esté unida, ésta es una manera de que dejemos de lado cualquier regionalismo. Chubut es uno solo y estas cosas lo demuestran. Que haya boxeo en una ciudad grande pero también en una comuna. De ahí nuestro total acompañamiento, queremos llegar a todas las localidades con propuestas de éste tipo”.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000