Exposición

Cultura invita a artistas plásticos a presentar obras para el Salón Provincial de Artes Plásticas 2019

El mismo se realizará en el Centro Cultural Provincial del 1º de noviembre al 2 de diciembre. Las obras podrán presentarse desde el 9 al 13 de septiembre y luego el jurado definirá cuáles serán las que lleguen a estar expuestas en el salón.

  • 14/07/2019 • 14:45

La Secretaría de Cultura de la Provincia, convoca a artistas plásticos a presentar sus obras para que estén expuestas en el Salón Provincial de Artes Plásticas 2019.

Este importante evento se realizará del 1º de noviembre al 2 de diciembre en el Centro Cultural Provincial (CCP) en Rawson, donde se podrá disfrutar de distintas obras vinculadas a la Cerámica, el Dibujo, la Escultura, la Fotografía, el Grabado y la Pintura.

La recepción de las obras será a partir del lunes 9 de septiembre hasta el viernes 13 del mismo mes, por lo que los realizadores tienen tiempo de ultimar detalles en sus obras para que lleguen de la mejor manera al análisis de los jurados. La actuación de los mismos será durante dos días 18 y 19 de septiembre, donde decidirán cuáles serán las obras que lleguen a estar expuestas en el Salón de Artes Plásticas 2019.

Del evento podrán participar artistas argentinos o extranjeros mayores de 18 años, que tengan una residencia mínima en la Provincia del Chubut de dos años.

La temática es libre al igual que su técnica y su procedimiento y se podrá participar con una obra por autor en cada una de las secciones. Para más información, podrán encontrar el reglamento en la página web de la Secretaría de Cultura del Chubut: www.culturachubut.gob.ar.

Asimismo, los interesados en participar podrán retirar las bases y la planilla de inscripción en el Centro Cultural Provincia, ubicado en Rawson sobre la calle Federicci al 216; en las Direcciones de Cultura de las diferentes municipalidades o solicitarla a través del mail [email protected].

Temas