Humor político

Un mes (de) intenso(s)

Se van acomodando los melones políticos, pero lo que no se acomoda es la economía provincial que cada vez está peor. Los muchachos y las chicas están oficializados para empezar la campaña y ya largaron ¿Qué más? ¡Que arranque el pan y circo hasta Agosto! Los estaremos esperando.   

  • 08/07/2019 • 12:47

Será cierto… en el lanzamiento de “Martincho” estaban re calientes porque puso el horario de acto de presentación al mismo tiempo que el partido de Argentina en Copa América?

Será cierto... que intentaron toda la mañana del sábado cambiar el horario,  pero resultó imposible por los compromisos del invitado estrella que tenía el evento?

Será cierto… que el “hombre del sombrero” tiene tantos problemas con la rendición de fondos en el ente que administra que quien está en la oposición en el Tribunal va a dar a conocer a dónde fue a parar la plata en los últimos 5 años?

Será cierto… que el “Gordo” asumió, pero con la promesa de que si gana el “Ungido” sigue en el Ejecutivo? 

Será cierto… que el “Gordo” fue “Leal” y aprobó todo lo que le pedían? Ahora podrán cumplirle

Será cierto… que los muchachos gremialistas son desconfiados de “Z” y por eso bancan a otra lista en la interna para mostrarle “de quien son los votos”?

Será cierto… que a “Z" se le subieron los humos y por eso aprovecha su monje negro para manejar y meterse con los socios políticos? 

Será cierto… que con esto se sienten ofendidos y se preguntan “quién es este payaso” que ahora se la da de gran “dirigente”?

Será cierto… que la “Mariuvidal”  de la ciudad petrolera no se pone de acuerdo con su socio sobre la campaña y anda sola sacándose fotos en actos y lugares donde la invitan o se invita sola?

Será cierto… que en realidad la estrategia es que cuanto menos aparezca el “compañero” mucho mejor para “Mariuvidal” porque consideran que es “piantavotos”?

Será cierto… que “Z” se enojó este finde en una reunión con su equipo económico porque lo hicieron meter la pata con sus declaraciones siendo que la plata para pagar está y no se lo habían informado a tiempo?

Será cierto… que la estrategia de “Z”, asesorado por su monje negro, es mostrar debilidad y dejar todo listo para que venga algo superador como la minería? No es nuevo, pero puede resultar

Será cierto… que los partidarios del “zíngaro” ya tienen dos denuncias radicadas en la policía por haber robado vino, carne y otros productos de un comercio cercano al “local partidario” que impulsa su candidatura?

Temas