Trelew

Entregaron indumentaria a personal de la Dirección de Tránsito

Fueron 38 kits de indumentaria de invierno para inspectores y serenos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el mediodía de este jueves la directora de Tránsito de la Municipalidad de Trelew Mabel Altamirano realizó la entrega de indumentaria para los inspectores y serenos que se desempeñan en el sector, cumpliendo con el Convenio Colectivo de Trabajo.

Los beneficiarios de la nueva indumentaria fueron 30 inspectores y 8 serenos, quienes recibieron borceguíes, pantalón, campera reflectiva, campera polar, y silbatos.

De este modo, dando cumplimiento al Art. 28 del Convenio Colectivo de Trabajo, la Municipalidad de Trelew concretó la nueva entrega de indumentaria, teniendo en cuenta también las condiciones climáticas de la ciudad, en el marco del recién iniciado período invernal.

Mabel Altamirano señaló que "esta entrega forma parte de la distribución de indumentaria que se realiza en esta época del año a fin de brindar la ropa adecuada, sean visibles cuando hacen los trabajos en los operativos en la vía pública".

"Esta acción mejora las condiciones laborales de los agentes municipales, porque cuentan con indumentaria apta para soportar las bajas temperaturas propias de esta época del año", destacó la funcionaria.