Trelew

Manejaba un camión en estado de ebriedad, chocó un auto, lo volcó y huyó

El vehículo se encontraba estacionado enfrente de la casa de sus dueños que, según afirmaron, estaban durmiendo y fueron despertados por una verdadera explosión. El hecho ocurrió cerca de la medianoche en el barrio Malvinas Argentinas, al sudoeste de la ciudad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Fue después de una violenta colisión que hubo en la esquina de Edison y avenida Rawson, de donde en ambulancia se llevaron al hospital a tres menores, de quienes posteriormente se dijo que estaban bien, que no habían sufrido más que unos golpes de escasa consideración.

En el pavimento, al momento del siniestro, había mucha escarcha y esa dicen que fue una de las causas por la que se produjo el choque entre un Volkswagen Gol y un Renault 12 que –del impacto que recibió del otro coche– terminó sobre la vereda de una concesionaria ubicada en esa esquina (foto).    

Media hora después, momentos antes de la una de este viernes, en 25 de Mayo casi Martín Rodríguez; un camión con una caja de madera embistió un auto estacionado y después de arrastrarlo unos metros lo volcó. El rodado, del que se presume era conducido por un ebrio, no detuvo su marcha y huyó del lugar antes de la llegada de la policía.  

Los dueños del auto estaban durmiendo y los despertó un ruido casi similar al de una explosión. Cuando se asomaron a una ventana para indagar qué era lo que había pasado, vieron el Volkswagen Gol destruido y en posición invertida enfrente de la casa.  

(Radio3)