Humor político

Los muchachos todos unidos ¿Triunfarán?

Cuando te hablan de unidad y son tres para pelearse por un lugar, o se define a las piñas o se dejan de hablar. Cuando impugnar es una manera de mostrar miedo. Una semana picante con los muchachos buscando un lugar para no quedarse afuera de todo.

  • 01/07/2019 • 09:59
COMPARTÍ ESTA NOTA

Será cierto… que “Martincho” se asustó con la ola de impugnaciones contra la “mariuvidal” de la tierra de los vientos y tuvo miedo que le soplen el ancho de basto que lo acompaña?

Será cierto… que los que acompañan a “Martincho” no saben si realmente son o se hacen al insistir con tanta presentación para impugnar sabiendo que el ancho de basto vive en cualquier parte menos donde debe?

Será cierto… que los seguidores del “Camionero” no piensan mover un solo dedo para la campaña del “Ungido” después de la traición?

Será cierto… que “Calito” tampoco piensa hacer mucho por la campaña del “Ungido” que se lo vio hablar animadamente con “Z” y algunos pensaron que quería (o quiere) jugar a dos puntas?

Será cierto… que el “hombre del sombrero” es el “puente” para un acercamiento con los hombres de “Z”, ya que en su momento iba a dar el salto, pero no se animó a hacerlo?

Será cierto… que el “Gabinete” esta más desinflado que una rueda de bicicleta y ahora esperan que pasen las elecciones municipales, ya que sin agenda y con un “conductor” en otra, cada uno atiende su juego?

Será cierto… que hay una causa judicial de la que podrían darse a conocer novedades en los próximos días y que haría temblar a uno de los que largo en punta para gobernar la ciudad de los vientos?

Será cierto… que los “popes” del oficialismo provincial no se bancan más los manejos del “vuelca urnas” y mandan a votar en la interna por el “empleado de comercio” para mostrarle quien manda politicamente en el frente?

Será cierto… que la “mariuvidal” de Comodoro prepara un par de anuncios y acciones que van a descolocar a sus competidores que la tienen como una “heidi” de la política?


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000