Gobierno

"Estoy orgulloso de mi gabinete de todos y de cada uno de los ministros"

Así lo manifestó el gobernador Mariano Arcioni en la toma de juramento a Luis Tarrío como Ministro de Economía y agradeció a Alejandro Garzonio por la labor desempeñada hasta el momento “Estoy orgulloso de mi gabinete” dijo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

“Han trabajado codo a codo para sacar esta provincia adelante, estos son los hombres que necesita un gabinete, una provincia. Estoy orgulloso de mi gabinete, de todos y cada uno de los ministros, y esto va para todos los malintencionados que hacen política desde lugares nefastos” dijo hoy el Gobernador Mariano Arcioni, tras encabezar el acto de asunción de Luis Tarrío como Ministro de Economía y Crédito Público.

Asimismo Arcioni agradeció el trabajo de Alejandro Garzonio al frente de la cartera económica de la provincia. “Desempeñó el cargo con patriotismo, nos ayudó y fue un pilar fundamental para sacar la provincia adelante, pero hay que oxigenar el gabinete” sostuvo Arcioni y deseó éxitos en su función al Tarrío.

Destacó el Mandatario el trabajo conjunto entre ambos funcionarios los últimos, cuando el ahora ministro se desempeñaba como subsecretario de coordinación financiera.

“Vamos a necesitar de todos y cada uno para sacar esta provincia adelante, trabajando todos juntos, con honestidad, con transparencia, seguramente con algunos errores, pero esos errores serán justamente por querer hacer lo mejor para la provincia, siempre mirando adelante, con esperanza, y sobre todo sabiendo cual es el rumbo y el camino a seguir”.

Mariano Arcioni indicó que viene “una nueva etapa en la provincia, una etapa de decisión, de ejecución, con el acompañamiento de todos, absolutamente de todos” afirmó el gobernador y afirmó que ya se dejó atrás “una contienda electoral, las mezquindades personales, partidarias. Más que nunca le pido trabajar todos juntos, trabajar para seguir engrandeciendo a la provincia. Seguramente algunas voces vamos a encontrar en contra, disidentes, resulta que muchas se callaron después de las elecciones y a esos que se callaron les quiero decir que las puertas de este gobierno están abiertas para todos aquellos que realmente quieran sumar al engrandecimiento de nuestra provincia”.


COMENTARIOS