Universidad

Programa radial de adultos mayores en Chubut

El Bastón se emite lunes y viernes a las 13 horas por la radio municipal de Trevelin.   

  • 26/06/2019 • 17:33

Alumnos de la carrera "Cuidadores de Adultos Mayores" convocaron a los conductores del programa "El Bastón", que se emite por la radio municipal de Trevelin, a la realización de un spot radial sobre concientización en el cuidado de adultos mayores.

José Barreto y Roberto Gil, conductores del espacio, presenciaron la presentación de los trabajos finales ante más de 40 alumnos y profesores, y fueron invitados a contar su experiencia en la Radio Municipal de Trevelin.  

"El Bastón" comenzó en 2017 en FM del Valle 99.9 convirtiéndose en un espacio dedicado a difundir temas de interés para toda la familia,  profundizando con profesionales sobre temas como la muerte y la importancia de aprender a envejecer.    

"La radio es un medio que ellos conocen mucho mejor que nosotros, me refiero a quienes hacemos radio hoy y tenemos entre 30 y 40 años; ellos crecieron con la radio. Es muy importante que se hayan sumado a este proyecto, que estén de este lado de la radio, construyéndola con su compromiso y responsabilidad, cristalizando lo que proponemos en nuestro slogan que es escúchate", expresó Natalia Taux, directora de FM del Valle 99.9.