Fuga

Piden "abstenerse" de subir pasajeros en rutas de Chubut

Desde la policía de Chubut, pidieron a los automovilistas "que transiten por las rutas, abtenerse a subir pasajeros que se encuentren pidiendo ser trasladados a algún lugar", ya que se podría tratar de los dos presos que se fugaron de la comisaría de Sarmiento.

  • 18/06/2019 • 12:36

Dos detenidos por hechos graves que estaban detenidos en la Comisaría de la localidad de Sarmiento, se fugaron esta madrugada y son intensamente buscados por la Policía, la división canes, e infantería. Se montaron operativos de cerrojo y control vehicular en toda la circunscripción.

Por este motivo, solicitaron "a los que transiten por las rutas, abtenerse a subir pasajeros que se encuentren pidiendo ser trasladados a algún lugar", ya que se podría tratar de los presos que se fugaron por la puerta trasera de la comisaría de Sarmiento.

Según informó el comisario Miguel Gómez, jefe de la policía de Chubut, ocurrió cerca de las 3.35. Asimismo, manifestó que se trata de Samuel Alcalá, imputado por el femicidio de Lorena Piedra, y de Emanuel Fernández de 19 años imputado por abuso sexual agravado a un familiar.

Se sospecha, que los procesados, salieron de la sala de visitas -donde se encontraban alojados- hasta un pasillo. Luego, empujaron un portón metálico, y levantaron los pasadores que lo sujetan al piso. Desde allí,  treparon a otro  portón,  que da a la avenida  Ingeniero Coronel, frente a los  edificios de la  municipalidad y el juzgado penal, para finalmente,  perderse durante  la lluviosa madrugada.

La fuerza dio a conocer fotos y señas particulares de los evadidos, y por estas horas se dio parte a la división de Asuntos Internos de la Policía del Chubut para que investigue si hubo algún tipo de complicidad o desidia de parte de miembros de la Comisaría desde donde se fugaron ambos delincuentes. (ADN Sur)

Temas