Judiciales

Comienza el juicio oral y público por la causa Embrujo

La Justicia resolvió convocar a los integrantes del Tribunal de Enjuiciamiento, fiscales, querellas y defensas para el martes 18 de junio.

  • 17/06/2019 • 16:14

Comienza el juicio oral y público contra Diego Correa por la presunta conformación de una asociación ilícita para lavar activos y defraudar al Estado Provincial mediante empresas que serían de "socios" allegados a Correa.

Notificadas las defensas y todas las partes intervinientes en el proceso de la causa “Embrujo” se retomará en forma definitiva el juicio oral y público, que había sido trabado por el planteo de la suspensión de juicio a prueba solicitada por seis acusados, donde estaba sentada incluso integrantes de la familia y amigos de Correa, quienes participaron poniendo sus nombres en parte de las tres empresas que se les adjudica "maniobras de defraudación " contra el estado.

Desde la Oficina Judicial de Rawson ya tiene el doble conforme a través del fallo del Tribunal de Enjuiciamiento que estará conformado por Alejandro Soñis, Ricardo Rolón y Marcela Pérez, donde estarán 12 imputados sentados una vez más, solo que ya en el comienzo del juicio oral y público.

Temas